Powered By Blogger

martes, 11 de julio de 2017

* EL MÉXICO REGRESA A CASA PARA RECIBIR A LOS OLMECAS DE TABASCO

Ciudad de México a 10 de julio Este martes regresan la series inter zonas en las confrontaciones de la Liga Mexicana, y los Olmecas de Tabasco (29-52) visitaran de martes a jueves a los Diablos Rojos (43-40) en el Fray Nano.

El México regresa a casa después de ganar la serie de fin de semana a los Sultanes de Monterrey dos juegos a uno.

La Pandilla Roja, llega al compromiso frente a los tabasqueños con cinco triunfos en los últimos diez encuentros, mientras que los Olmecas en el mismo periodo ha ganado tres juegos, la novena escarlata busca aprovechar su condición de local y sacar la mayor cantidad de triunfos frente a los Olmecas que actualmente están ubicados en el fondo de la zona sur, mientras que los Diablos se quieren meter a zona de calificación cuando estamos prácticamente a un mes de terminar la temporada regular.

Los Olmecas de Tabasco tienen programados para enfrentar al México a los siguientes lanzadores, Carlos Teller (2-5, 6.02), Ángel Araiza (3-3, 3.31) y Alejandro Astorga (3-10, 3.71).

Por su parte los Diablos Rojos, dirigidos por Miguel Ojeda, tienen programados para enfrentar a los Olmecas al zurdo Arturo López (6-4, 5.23), el joven Carlos de León (1-0, 5.23) y a David Reyes (8-6, 4.57).
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario