Powered By Blogger

domingo, 16 de julio de 2017

* JUGADORES DEL MÉXICO CONVIVEN CON AFICIONADOS

Ciudad de México a 15 de julio.- ¡Los Diablos pintan de rojo al Parque Delta¡ En un evento realizado en conjunto con sus patrocinadores Martí y New Era, jugadores del México se presentaron en una firma de autógrafos en el centro comercial donde antes estaba ubicado el Parque Deportivo del Seguro Social.

En este evento estuvieron presentes Julián Ornelas, Luis Alfonso García, Efrén Delgado, José Carlos Ureña, Iván Terrazas, Octavio Acosta y Luis Antonio de León, quienes en compañía de Rocco convivieron con un nutrido grupo de aficionados que respondieron de gran manera en el centro comercial.

Por espacio de una hora y media entre porras y gritos de apoyo, los jugadores de la organización escarlata tuvieron  la oportunidad de firmar toda clase de artículos como pelotas, franelas y gorras,  además de regalar tarjetas conmemorativas, pelotas, tazas, calendarios y calcomanías.

Además en esta firma de autógrafos se entregaron cupones a los aficionados para que durante el segundo de la serie entre Campeche y Diablos tengan la oportunidad de participar en concursos en donde se podrán ganar grandes premios, como la camisola 2016 del capitán Iván Terrazas, un bate utilizado en un juego de esta temporada firmado por todo el equipo y dos guantes también con la rúbrica de toda la novena roja.

Previo a al segundo juego de la serie ente Campeche y el México, el Archivo Histórico del Beisbol A. C., en conjunto con los Diablos Rojos se organizó una firma de autógrafos con el miembro del Salón de la Fama, Alfredo “zurdo” Ortíz a partir de las 3:00 pm. en la explanada del Estadio Fray Nano.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario