Powered By Blogger

miércoles, 26 de julio de 2017

* ¡A la mexicana! Ray Torres Jr. se pone la capa de héroe en el Eduardo Vasconcelos

Oaxaca, Oax.- ¡A la mexicana! Los Guerreros de Oaxaca se quedan con el primer juego de la serie al ganar 3 carreras por 2 a los Piratas de Campeche; Oaxaca ha dejado ya en este 2017 a un total de 10 equipos en el terreno de juego.

Los filibusteros se pusieron arriba en la pizarra con imparable de Olmo Rosario al prado derecho, anotando Roberto Valencia desde la antesala quien se había embazado con error de Adán Muñoz, todo esto en la parte alta de la tercera entrada frente a los disparos de Daniel Guerrero.

La tropa empató el partido en la baja de la quinta entrada con imparable dentro del cuadro de Alan Sánchez, anotando desde la antesala Yancarlo Angulo quien se había embazado con hit doble al  prado derecho.

Los piratas se pusieron arriba en la pizarra con cuadrangular solitario de Henry Rodríguez al prado derecho frente a los disparos de Daniel Guerrero, colocando el juego 2-1 en la alta de la sexta entrada.

Oaxaca reaccionó en el partido con hit triple productor de Mario Valenzuela entre jardín izquierdo y central, anotando desde la primera base Adán Muñoz con la segunda carrera de los bélicos; esto frente a los disparos de Edgar García.

En extra innings Ray Torres se pone la capa de héroe al conectar cuadrangular por todo el jardín izquierdo para darle la victoria a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 3 carreras por 2.

El pitcher ganador es Alejandro Barraza, quien lanza una entrada completa aceptando sólo un imparable; lo pierde Ismael Castillo quien trabaja una entrada completa permitiendo 1 hit, 1 cuadrangular y una carrera.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Marco Carrillo por Campeche e Irwin Delgado por Oaxaca; mañana la doble cartelera inicia en punto de las 16:00 horas.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario