Powered By Blogger

jueves, 27 de julio de 2017

* LOS DIABLOS ROJOS PRESENTES EN EL CURSO DE VERANO DE LA LIGA MAYA

Ciudad de México a 17 de julio. -  Este lunes los Diablos Rojos visitaron la Liga Pequeña de Beisbol Maya A.C.,  dando el banderazo al curso de verano Rocco, como parte del plan que tiene la organización escarlata visitará las ligas pequeñas de la Ciudad de México.

La Liga Maya cuna de grandes peloteros como nuestro capitán Iván Terrazas, Carlos Vázquez, Luis Alonso Mendoza, José Tolentino, Alfonso “Houston” Jiménez, Mauricio Lara, Iván Bellazetín, Ricardo Gama, Mauricio Tabachnik, dio inicio a su curso de verano en el poniente de la CDMX.

La Liga Maya es una de las organizaciones más distinguidas a nivel distrital, obteniendo múltiples campeonatos en todas sus categorías y es reconocida por el trabajo y disciplina de sus peloteros a nivel nacional.

Rocco tuvo la oportunidad de convivir con niños y jóvenes, que forman parte de esta escuela de beisbol y repartió boletos para que asistan a los juegos de los Diablos Rojos en el Fray Nano.

La Liga Maya arrancará su próxima temporada la última semana de agosto y pueden asistir niños desde los tres hasta los 21 años. Y está ubicada en Calzada de los Leones esq. 5 de mayo, Álvaro Obregón, Merced Gómez, 01600 Ciudad de México, CDMX. Teléfono: 01 55 5593 0072

Con acciones como esta la organización del México, reitera su compromiso con el desarrollo de los peloteros de esta ciudad y del país.
#BeisbolCampechano⚾⚾


No hay comentarios:

Publicar un comentario