Powered By Blogger

jueves, 20 de julio de 2017

* LOS DIABLOS ROJOS VISITARON EL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA

Ciudad de México a 14 de julio.- En el marco de la campaña que lucha en contra del Sarcoma, los Diablos Rojos visitaron el Centro de Apoyo para la Atención Integral (CAAI) del Instituto Nacional de Cancerología (INCAN) al sur de la Ciudad de México.

El CAAI trabaja en optimizar la calidad de vida de los pacientes, acompañándolos durante el proceso de combate al cáncer, con terapias complementarias que les permite mejorar el entorno a través de terapias complementarias como son acupuntura, meditación, yoga, terapia grupal y arte terapia.

Marco Duarte, Gonzalo Sañudo y Rocco, realizaron un recorrido en el desayuno ofrecido por el Centro en donde los pacientes compartieron sus opiniones y sentimientos con los peloteros en la lucha contra los diferentes tipos de cáncer que son tratados.

El CAAI actualmente trabaja en una campaña en contra del Sarcoma, que es un tipo de cáncer que aparece en los huesos y el tejido blando y que para su tratamiento es necesario seccionar alguna extremidad del cuerpo.

La organización de los Diablos Rojos del México, mantiene su compromiso con la sociedad mexicana y se une a la lucha de todas las personas que son afectadas por esta terrible enfermedad.

El México se solidariza con sus familiares y les desea que sigan combatiendo para que salgan victoriosos contra esta terrible enfermedad.

Al finalizar el evento el CAAI, se invitó a la sociedad en general para que se acerque al Instituto y que conozcan más de las actividades que se llevan a cabo en este centro.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario