Powered By Blogger

sábado, 15 de julio de 2017

* LOS PIRATAS DE CAMPECHE VISITAN EL FRAY NANO

Ciudad d México a 13 de julio.- Este viernes el México continúa en casa para enfrentar de viernes a domingo a los Piratas de Campeche en el Fray Nano.

La Pandilla Roja, llega a este compromiso frente a los campechanos con cinco triunfos en los últimos diez encuentros, mientras que los Piratas en el mismo periodo han ganado un partido, la novena escarlata busca tomar ventaja de su localía y llevarse la serie con la mayor cantidad de triunfos, para poder mejorar su posición en el standing de la zona norte y conseguir un boleto para los playoffs.

Actualmente el México ocupa el sexto peldaño de la zona norte a 13 juegos del líder Tijuana y a  juego y medio del quinto sitio que está en poder de Vaqueros Laguna, por su parte los Piratas de Campeche, marchan en el penúltimo lugar de la zona sur a 19 juegos del líder sureño Leones de Yucatán.

Los filibusteros tienen programados para enfrentar al México a los siguientes lanzadores,  Francisco Campos (2-4, 2.98), Jorge Luis Castillo (2-5, 5.92) y Rolando Valdez (6-5, 3.90).

Por su parte los Diablos Rojos, dirigidos por Miguel Ojeda, tienen programados para enfrentar a los Olmecas a el líder en victorias de la liga Octavio Acosta (11-1, 2.71), Efrén Delgado (3-7, 6.12) y al zurdo Arturo López (7-4, 5.01).

Después de este compromiso los Diablos Rojos, pagarán las visitas e inician gira por el sureste del país, enfrentado a Tabasco de martes a jueves y a Piratas de viernes a domingo para terminar las series interzonas en el calendario regular.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario