Powered By Blogger

domingo, 30 de julio de 2017

* México vence a Japón, primer lugar del ranking mundial

Tainan, Taiwán. 29 de Julio de 2017.- La selección Mexicana logró su Segundo triunfo en la Copa Mundial de Béisbol Sub-12 en Tainan, Taiwán, venciendo al primer lugar del ranking mundial de béisbol; Japón, 6 carreras por 5.

El lanzador Juan Hernández se llevó la victoria tras relevar a César Monjaras, por el lado de Japón el derrotado fue Tatsuya Kato.

Las carreras llegaron hasta la tercera entrada cuando Ichirio Cano y Antonis Hernandez reciben base por bola, viene Juan Pablo Tirado y conecta un lejano cuadrangular entre el jardín central y derecho, con lo que México toma la delantera 3 carreras por 0.

En el mismo cierre de la tercera, Japón empareja el marcador con producciones de Okada y Tokunanga y un balk del lanzador mexicano permite a Okada anotar la del empate.

En la cuarta entrada Japón amenazaba con irse arriba en el marcador pero César Monjaras con el apoyo de sus compañeros logran detener la amenaza.

En el quinto inning el mismo César Monjaras conecta una línea por todo el central para que Antonis Macías e Ichiro Cano anotaran las de la ventaja para México. Viene Alan Tirado y con un imparable al jardín derecho produce la sexta carrera en los pies de Juan Pablo Tirado, misma que sería la de la victoria.

Japón se acerca peligrosamente en el marcador en el cierre de la quinta entrada poniendo la pizarra 6 carreras por 5, pero no les fue suficiente al ser dominados en la sexta entrada para finalizar el juego.

México suma ya 2 victorias en la Copa Mundial Sub-12 ante Sudáfrica y la poderosa escuadra de Japón.

Este domingo se enfrentarán a República Checa en su tercer juego a la 1:00 am hora del centro de México.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario