Powered By Blogger

domingo, 30 de julio de 2017

* México vence a República Checa, suma tercer victoria

Tainan, Taiwán. 30 de Julio de 2017.- México anotó un rally de 13 carreras en la cuarta entrada para lograr la victoria por la vía del “knockout” por regla, al llegar a la quinta entrada con una ventaja superior de 10 carreras. Finalizando con un marcador de 18 carreras a 3 sobre Republica Checa.

México inicio el ataque desde el primer inning con un sencillo impulsor de Juan Pablo Tirado, llega César Monjaras y conecta un cuadrangular de par de carreras que aumenta la ventaja.

Al llegar la tercera entrada República Checa empata la pizarra tras recibir bases por bola y una serie de errores del conjunto Mexicano que permiten anotar 3 carreras tras un balk y un wildpitch.

El empate no duraría mucho ya que México vuelve a tomar ventaja en el cierre del mismo inning con batazos de Antonis Macías y Juan Pablo Tirado, poniendo el marcador 5 a 3.

La cuarta entrada se volvió una pesadilla para los checos ya que el conjunto mexicano realiza un feroz ataque de 13 carreras iniciando con un cuadrangular de Antonis Macías y siguiéndole batazos productores de Ichiro Cano, Carlos Fornué, César Gastelum, César Monjaras, Alan Nava e Iker Gallegos, por lo que al finalizar la entrada y cumpliéndose los 4 innings completos, se decreta por terminado el juego con una pizarra final de 18 carreras por 3.

El lanzador que se llevó la victoria fue Emmanuel Segura con ayuda de Carlos Fornué, con 2 entradas lanzadas cada uno sin permitir imparable. El lanzador derrotado fue Adam Skala.

En esta ocasión todo el conjunto mexicano bateo de imparable, destacando con el madero Sergio Omar Gastelum, Antonis Macías, Juan Pablo Tirado, Cesar Monjaras e Iker Gallegos.

México tendrá su cuarto juego en la Copa Mundial Sub-12 ante la novena de Brasil este lunes a la 1:30 am hora del centro de México, donde buscara mantener lo invicto.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario