Powered By Blogger

domingo, 16 de julio de 2017

* NELSON BARRERA A 15 AÑOS DE SU MUERTE

Campeche, Camp. 14 de julio.- Siempre lo seguiremos recordando Nelson no se nos puede olvidar, fueron palabras de la Sra. Betty Hernández, viuda de Barrera, al recordarse los 15 años del fallecimiento de Nelson Barrera Romellón.

El mejor cañonero de la LMB, murió a las 16:18 hrs. Del domingo 14 de julio del 2002 en una muerte muy trágica, al quedar electrocutado Nelson Barrera Romellón en la planta alta de su casa del fraccionamiento Flor de Limón de la capital campechana.

Para recordar los 15 años de Nelson Barrera Romellón, la directiva de los Piratas de Campeche, encabezada por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, en compañía del Gerente Deportivo, Arq. Gabriel Lozano Berrón, del Coordinador de Desarrollo de Peloteros, Lic. José Luis Lugo Lorenzo, del Adminsitrador General, Lic. Miguel Blanquet Torres y de la Coordinadora de Relaciones Públicas, Lic. Norelly Arias Carrillo, fueron los anfitriones.

Por parte de la familia del inmortal del béisbol mexicano, estuvieron su esposa: Doña Betty Hernández, sus hijos: Kattia y Nelson, asi como sus nietas: Yohana y Navila recién nacida, así como el papá del mejor jonronero, Manuel Barrera.

Nelson Barrera Hernández, fue el encargado de dar la bienvenida: “Estamos recordando a ese gran padre y gran pelotero que fue Nelson Barrera, no ha sido fácil, pero gracias de ir de la mano de Dios, nos hemos levantado, agradezco a la directiva de los Piratas de Campeche y amigos que han venido para recordar esta fecha”.

Al pie de la estatua de Nelson Barrera que se encuentra en la entrada del estadio que lleva su nombre, se colocó una ofrenda floral y se tributaron aplausos en memoria del Almirante.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario