Powered By Blogger

miércoles, 5 de julio de 2017

* Piratas de Campeche inició con gran éxito su campaña de Responsabilidad Social "Trenzando vidas"

Campeche, Camp. 3 de julio.- Con una buena respuesta inició la donación de cabello del programa social que ha puesto en marcha la directiva de los Piratas de Campeche, el cual es llamado: "Trenzando Vidas".

Son tres ocasiones en las que se estará donando cabello: 1 de julio, 22 del mismo mes y el martes 1 de agosto, a las seis de la tarde en el estadio Nelson Barrera Romellón.

La causa es apoyar a la elaboración de pelucas para las personas que reciben un apoyo en el albergue "Una Caricia Humana", de la ciudad de Campeche.

Personal administrativo de dicha asociación también estuvo presente.

Estilistas profesionales, ademas de los jugadores: Jorge Rivera, Francisco Haro y Abel Amaya, que se encuentran en etapa de rehabilitación por sus operaciones, se unieron al evento.

La primera donante fue María Elizabeth Alvarado de Osorno, mencionó: "siempre que Dios me preste salud donaré algo para mi prójimo".

"Esto es una buena causa que habla bien de los organizadores, las trenzas serán para la fabriación de pelucas, yo no tengo problema, rápido me crece el cabello".
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario