Powered By Blogger

lunes, 24 de julio de 2017

* PIRATAS RESCATÓ EL ÚLTIMO DE LA SERIE

San Francisco de Campeche, Campeche a 23 de julio (diablos.com.mx).- Los Piratas de Campeche (33-57) evitaron la barrida, rescataron el último de la serie vs Diablos Rojos (49-46) y se llevaron el tercero de la serie 10 carreras a 7.

Rolando Valdéz (7-5, 4.10) ganó el encuentro con un trabajo de seis entradas, le anotaron cinco carreras, regaló dos bases y ponchó a cinco.

Arturo López (7-5, 5.61) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma dos entradas y un tercio, admitió nueve imparables y le anotaron seis carreras -dos sucias-.

El México arrancó el juego con ventaja, en la primera entrada armaron rally de 3 carreras producciones de Ramón Urías y Eliseo Aldazaba, pero los Piratas le dieron la vuelta al score con cuatro anotaciones en el segundo rollo y dos más en la tercera para tomar ventaja 6 a 3.

Los Diablos Rojos timbraron el plato en par de ocasiones en el cuarto acto, gracias a cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Rolando Acosta (3).

Campeche respondió y nuevamente armó rally en el quinto rollo y con producciones de Maxwell León y Asael Sánchez,  ampliaron su ventaja 9 anotaciones a 5.

La sexta rayita escarlata llegó en el octavo episodio, producción de Julián Ornelas mandó a Emmanuel Ávila al pentágono. Los filibusteros siguieron atacando la serpentina roja y en la conclusión de la octava, Olmo Rosario respondió con doblete productor con lo que la pizarra se movió 10 a 7.

Los Diablos nunca dejaron de pelear, en la novena Sergio Omar Gastélum produjo una más para la Pandilla Roja con doblete productor, timbrando la séptima carrera en los spikes de Jesús Fabela, con la casa llena el relevista Isidro Márquez apretó el brazo y no permitió más daño y los locales se llevaron el último de la serie 10-7.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario