Powered By Blogger

domingo, 9 de julio de 2017

* Piratas se refuerza para pelear por un lugar en los playoffs de la zona sur

La Directiva de Piratas de Campeche anuncia la llegada del outfielder dominicano Olmo Rosario, el abridor Marco Carrillo y al jardinero Asael Sánchez.

Olmo Rosario llega a ocupar la plaza de extranjero que ocupaba Alex Romero, para aumentar el poder en el lineup filibustero; Fue firmado como Agente Libre.

Reforzar la rotación abridora era fundamental en la recta final de la Temporada y con el boleto a Playoffs en la pelea; Pensando en esto llega Marco Carrillo, nacido en Culiacán. Pitcher con experiencia en Liga Mexicana con Sultanes y en el Pacífico con Yaquis.

Asael Sánchez por su parte, viene a cubrir la necesidad de contar con peloteros en base; Viene de los Sultanes de Monterrey y batea para .356 en la actual Temporada.

Por otro lado, el lanzador relevista Isaac Jimenez ha sido enviado a préstamo a los Sultanes para el resto de la Temporada 2017 y la Temporada 2018.

Con estos cambios la Directiva de los Piratas va por todo en la recta final de la Temporada con el claro objetivo de conseguir un lugar en los Playoffs de la LMB.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario