Powered By Blogger

miércoles, 26 de julio de 2017

* REGRESA LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL

Hay un gran interés de varios promotores del béisbol de activar la Liga Estatal Campechana de Beisbol, para lo que sería la Temporada 2017-2018, así lo manifestó su presidente Ambrosio López Delgado.

Se han comunicado de distintas formas, por teléfono o por medio de  las redes sociales, las personas que desean llevar beisbol de la
Liga Campechana a sus comunidades y es casi un hecho que estemos de nueva cuenta, aseveró el dirigente campechano.

La temporada pasada, con la aparición de la Liga Peninsular de Beisbol, nos tuvimos que hacer a un lado, por que sino "chocariamos" dos ligas en algunos municipios, pero en esta ocasión, es casi un hecho que volvamos a tener Liga Campechana.

Han mostrado interés gente de Ciudad del Carmen, Candelaria, Sabancuy, Escárcega, Villamadero, Seybaplaya, Xkeulil.

"Proximamente vamos a entrevistarnos con personas de Champotón, Tenabo, Hecelchakán, Calkiní, Hopelchén, ésto con el fin que participen la gran mayoría de los municipios en la Liga Campechana".

Ambrosio López Delgado, señaló que hay siete representantes de equipos que han mostrado interés y que podrían ser más los que participen en la próxima temporada la cual arrancaría entre septiembre u octubre.

"En los próximos dias tendremos nuestra primera reunión de planeación para la próxima campaña, con todos aquellos interesados en participar en la Temporada 2017-2018".

De igual manera López Delgado mencionó que se buscará tener una liga donde puedan operar bien económicamente los equipos y bajar de cuatro a dos refuerzos por equipo y darle mayor participación a los campechanos.

La Liga Campechana, nació hace 41 años y ha tenido cuatro interrupciones, la más reciente fue el año pasado donde no se pudo realizar la campaña 2016-2017.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario