Powered By Blogger

lunes, 3 de julio de 2017

* SE INAUGURO LA SEGUNDA EDICION DE LA LIGA MUNICIPAL-INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 3 de Julio del 2017.- ( John Rosado/Beisbol Campechano).- Este Domingo 2 de Julio se llevo a efecto la inauguracion de la Liga Municipal-Interbarrios de Beisbol de Champoton " Alejandro Moreno Cardenas " Edicion II Temporada 2017 en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Dentro de las Autoridades Municipales, Deportivas, Educativas, Patrocinadores y Directivos de la Liga Deportiva, estuvieron presentes el Dr. Martin Perez Uribe en representacion del Lic. Raul Uribe Haydar, Presidente Municipal de Champoton; el Lic. Johnny Heredia Itza, Regidor del H. Ayuntamiento de Champoton; el Ing. Edgar Moreno Cruz, Presidente de la Asociacion Campechana de Beisbol; el Lic. Daniel Leon Cruz, Director del ITESCHAM; el Dr. Jose Aranda Garcia y el Lic. Elias Baeza Ake, Patrocinadores del Evento; el Ing. Leonel Brito Colorado, el Prof. Martin Sansores Mejia, el Prof. Felipe Vargas Lopez, el C.P. Diego Rosado Vela y el Prof. Luis Cosgaya Santini, Directivos de la Liga Municipal-Interbarrios de Beisbol; ademas el Ing. Jose Sandoval Centurion, Coordinador de Prensa y el C.P. Octavio Saenz Bracamontes, Maestro de Ceremonia.

Se hizo la presentacion de los equipos participantes, Club Campestre que tiene como manager a Leo Brito, Medias Rojas que tiene como manager a Jose Villaseñor, Linces que tiene como manager a Felipe Vargas, Tlacuaches que tiene como manager a Ernesto Delgado, Guerreros de la Bahia que tiene como manager a Jose Ramos y Malixes que tiene como manager a Martin Sansores.

Se hicieron entrega de la premiacion a lo mas destacado de la edicion I, Fernando Brito del Club Campreste fue el campeon en el departamento de bateo, Alvaro Ake del Club Campestre fue el campeon en el departamento de pitcheo, Ernesto Delgado de los Linces fue el campeon en el departamento de cuadrangulares y Jeffrey España de los Linces fue el Novato del Año.

A diferencia de la edicion anterior en la que inicio sin apoyo alguno, el Lic. Daniel Leon Cruz hizo entrega de un total de 10 cajas de pelotas de beisbol que fueron proporcionadas por el Lic. Alejandro Moreno Cardenas, Gobernador del Estado de Campeche.

Posteriormete el Lic. Daniel Leon Cruz inauguro la temporada y realizo el lanzamiento de la primera bola.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#LMIBChampoton

No hay comentarios:

Publicar un comentario