Powered By Blogger

martes, 8 de agosto de 2017

* Araujo corona espectacular noche en el Kukulcán

- Doblete de Iván Araujo le da el triunfo a las fieras.

- Los Piratas cerca de la eliminacion.

Mérida, Yuc. 6 de agosto de 2017.- Extrabase de Iván Araujo le dio un sensacional triunfo a los Leones de Yucatán 2-1 sobre los Piratas de Campeche viniendo de atrás en la novena entrada.

Con la pizarra en contra 1-0, los melenudos armaron una rebelión en su último turno al ataque para vencer espectacularmente a los filibusteros ante la algarabía de los más de 8 mil aficionados que disfrutaron al máximo el último juego del “Clásico Peninsular” este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

En esa novena entrada, Diego Madero inició la fiesta con infield hit, luego avanzó a segunda con sacrificio de Ricky Álvarez; Humberto Sosa Recibió pasaporte y las bases se llenaron al venir otras cuatro pelotas malas para Ricardo Serrano, dejándole la mesa puesta al “Elegante” Araujo quien no esperó nada para detonar poderoso batazo que picó en lo más profundo del jardín izquierdo ante los envíos del derrotado José Marquez.

Los abridores Alexis Portillo y James Russell mantuvieron el juego en el alambre durante siete entradas, sin embargo, salieron sin decisión, siendo la victoria para Ronald Belisario en efectivo relevo de un episodio.

La única carrera de los Piratas cayó desde el segundo rollo en los spikes de Frank Díaz gracias a rola de Paul León, pero a partir de ese momento fueron silenciados por el pitcheo melenudo que no permitió más daño.

Los reyes de la selva recibirán a los Tigres de Quintana Roo este lunes, martes y miércoles a las 8:05 pm, en los últimos choques de la Temporada Regular. Toda esta serie la entrada será gratis en Butaca Alta al comprar una bebida en el acceso, además, los abonados de Butaca Central tienen 2 boletos gratis de Butaca Lateral. Cabe mencionar que ya están a la venta los boletos para los dos primeros juegos de los Playoffs, disponibles en taquillas y www.leones.mx.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario