Powered By Blogger

lunes, 7 de agosto de 2017

* Campeche le arrebata el triunfo a Yucatán

- Rally en la séptima le da el triunfo a Piratas.

Mérida, Yuc. 5 de agosto de 2017.- En un entretenido y emocionante juego este sábado en el Parque Kukulcán Alamo, los Piratas de Campeche vinieron de atrás para superar 4-3 a los Leones de Yucatán y asegurar la serie.

Los reyes del zarpazo habían tomado ventaja 2-0 desde la segunda entrada cuando imparable de Leo Heras envió a tierra prometida a Sebastián Valle y Kevin Flores.

En el cuarto rollo, los filibusteros descontaron una carrera al venir al plato Henry Rodríguez aprovechando una rola de Maxwell León.

Sin embargo, las fieras respondieron con otra rayita en la parte baja producida por extrabase de José Juan Aguilar.

Todo se definió en la fatídica séptima entrada cuando los Piratas estaban abajo en la pizarra 3-1 y se fueron con todo al ataque para hacer tres grandes carreras que los encaminaron al triunfo.

En ese ataque timbraron Maxwell León, Roberto Valencia y Yosmany Guerra ante los envíos del venezolano Pedro Rodríguez.

Los Leones tuvieron una gran oportunidad de hacer daño en la octava, al tener corredores en primera y segunda sin out, pero Isidro Marquez Jr. se fajó para no permitir carreras.

Yoanner “Asere” Negrin lanzó en gran forma por espacio de 6.2 innings donde permitió 3 carreras y ponchó a 3 pero salió sin decisión; la victoria fue para Rolando Valdez quien en seis entradas aceptó 3 registros, teniendo el respaldo de Iván Salas quien se apuntó el salvamento.

El último choque del “Clásico Peninsular” será este domingo en punto de las 6:05 pm con el duelo abridor pactado entre Alexis Portillo y James Russell.

Será un domingo especial donde Héctor Páez tendrá su último juego como pelotero profesional y las fieras harán la Beach Party con piscinas, toboganes, música en vivo y mucha diversión desde las 3:00 pm, el acceso será gratis en Butaca Alta al asistir con ropa de playa o al comprar una bebida, además, los abonados de Butaca Central tienen 2 boletos gratis de Butaca Lateral.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario