Powered By Blogger

viernes, 18 de agosto de 2017

* CLUB CAMPESTRE APALEA A MEDIAS ROJAS 11 A 2 DE EN LA SEXTA JORNADA DEL BEISBOL INTERBARRIOS DE CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 18 de Agosto del 2017.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- El equipo Club Campestre derroto al equipo Medias Rojas con pizarra de 11 carreras a 2 en el primer juego de la sexta jornada de la Liga Municipal-Interbarrios de Beisbol de Champoton " Alejandro Moreno Cardenas " Edicion II Temporada 2017, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Club Campestre se fue con todo en el amanecer del encuentro y armo un rally de cinco carreras en la baja de la primera entrada que practicamente definio el rumbo del encuentro, Fernando Brito, Reyner Lopez y Argelio Dzul ligaron imparables consecutivos sobre los lanzamientos del lanzador Manuel Perez para llenar las colchonetas, Leo Brito gorreo la inicial para producir la primera de caballito, Gadiel Chi conecto doble productor de par de carreras, Heyder Cahuich recibio pelotazo para volver a llenar las bases y el chamaco Fernando Perera Jr. respondio con trueno remolcador de dos carreras.

El pitcher ganador fue Efrain Ek, el pitcher derrotado fue Manuel Perez.

El Ing. Leonel Brito Colorado quien es el presidente del Comite Directivo de la Liga Municipal-Interbarrios de Beisbol de Champoton informo que este Domingo 20 de Agosto en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo se llevara a efecto el Clasico de Media Temporada; a las 9:00 a.m. sera el Juego de Futuras Estrellas, a las 10:30 a.m. seran las Pruebas de Campo, a las 11:30 a.m. se presentaran a las personalidades invitadas asi como la entrega de reconocimientos y a las 12:00 p.m. dara inicio el Juego de Estellas Estelar, por lo que hace una cordial invitacion a toda la aficion a presenciar esta fiesta deportiva del Rey de los Deportes.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾
#LMIBChampoton

No hay comentarios:

Publicar un comentario