Powered By Blogger

domingo, 27 de agosto de 2017

* CUARTO REUNION DE LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL

- Guerreros de Champoton anuncian como representante a Martin Perez Uribe y como manager a Jose Luis Lugo Lorenzo.

San Francisco de Campeche, Campeche 26 de Agosto del 2017.- En la cuarta reunión semanal de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, la cual están sus directivos en planeación para la campaña 2017-2018 la cual arrancará el domingo 17 de septiembre próximo, se contó con la confirmación de siete equipos, siendo estos: Ciudad del Carmen, Candelaria, Sabancuy, Champotón, Villamadero, Seybaplaya y Xkeulil.

Bécal no hizo acto de presencia por lo tanto no se tiene su confirmado su participación.

En la reunión la cual fue encabezada por su presidente Ambrosio López Delgado, se leyeron los rósters de algunos equipos, los cuales se irán depurando.

También se acordó que todo aquel refuerzo de otro municipio, deberá estampar su firma y la fecha que lo hace ante el equipo con el que se está comprometiendo para jugar, para evitar que aparezca en varias listas, por el momento se depurarán algunos rosters.

Los Guerreros de Champotón por medio de su representante Martín Perez Uribe dieron a conocer que José Luis Lugo Lorenzo será su manager.

Ambrosio López Delgado, mencionó que la Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma, por medio de su marca TECATE, será un patrocinador de la Liga, ellos nos darán la premiación en especie, pero cada uno de los equipos participantes deberán vender estrictamente su producto.

De igual manera se dijo que el martes 12 de septiembre a las siete de la tarde, en un lugar que definirá el patrocinador, se realizará la presentación oficial de la Temporada 2017-2018 de la LECB.

Cada uno de los equipos participantes, llevará a un jugador para la presentación de la piel que portarán para la campaña que está cerca de iniciar.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑
#LECB

No hay comentarios:

Publicar un comentario