Powered By Blogger

martes, 29 de agosto de 2017

* DE LA MANO DE ÉDGAR GONZÁLEZ SULTANES GANA

- LA SERIE SE COLOCA 2-1 A FAVOR DE TIJUANA.

Monterrey, N.L. 27/Agosto/17. Édgar González lanzó seis entradas de dos carreras y Ramón Ríos, Luis Juárez y Daniel Mayora conectaron cuadrangulares en la cuarta entrada para que los Sultanes de Monterrey se impusieran 4-2 a los Toros de Tijuana en la reanudación de la serie en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Corey Brown abrió el marcador con cuadrangular solitario en la cuarta entrada, 1-0.

En el cierre tronaron los maderos de Ramón Ríos, y tras un out, otros dos, espalda con espalda de Luis Juárez y Daniel Mayora para darle la vuelta el encuentro, 3-1.

Ramón Ríos apareció de nuevo en la quinta con doblete productor por la raya de la tercera base, ampliando 4-1.

Roberto López descontó con vuelacercas en la sexta entrada para el 4-2 definitivo.

Édgar González trabajó 6.0 entradas, 7 hits, 2 limpias, 5 ponches y 2 jonrones par el triunfo (1-0); relevaron Nick Struck hold (2) y Wirfin Obispo salvamento (3).

Miguel Peña se mantuvo 4.2 entradas, 5 hits, 4 limpias, 1 base, 5 ponches y 3 jonrones para el descalabro (1-1); relevaron Edwin Quirarte, Mark Serrano, Carlos Fisher y Juan Sandoval.

Juego de 3 horas 4 minutos y 23,176 de asistencia.

Primer triunfo de Sultanes ante Toros en el Estadio Monterrey desde el 29 de mayo del 2016 cuando se impusieron 3-0 con triunfo para Marco Tovar, derrota para Horacio Ramírez y salvamento de Wirfin Obispo.

Con este resultado se aseguró el encuentro del martes a las 19:30 horas.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario