Powered By Blogger

lunes, 21 de agosto de 2017

* DIRECTOR GENERAL DEL INDECAM ASISTIÓ AL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTÓN PARA PROMOVER EL DEPORTE

Champoton, Campeche 20 de Agosto.- Con la intención de mantener el respaldo al deporte en todo el Estado, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero asistió al Juego de Estrellas de la Liga Municipal-Interbarrios de Beisbol de Champotón “Alejandro Moreno Cárdenas” Edicion II Temporada 2017; en compañía del Lic. Daniel León Cruz, Director del ITESCHAM; el Lic. José Luis Lugo Lorenzo, el Coordinador de Desarrollo de Peloteros de los Piratas de Campeche; el Presidente de la Liga Deportiva, el Lic. Leonel Brito Colorado; el Vocero de la Liga Deportiva, el Br. Juan Diego Rosado y Lorenzillo, Mascota Oficial de los Piratas de Campeche.

Hurtado Montero fue quien entregó reconocimientos a los mejores jugadores de la liga, así como material deportivo a lo más destacado de este deporte; por lo que exhortó a los jugadores a seguir practicando ejercicio.

Por su parte, el Presidente de la Liga, Leonel Brito agradeció el valioso apoyo deportivo; quien ha facilitado que este evento se lleve a cabo, siempre respaldando las acciones de los promotores del deporte.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado atravez del Instituto del Deporte de Campeche mantiene el apoyo de todas las actividades que promuevan una vida más sana.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾
#LMIBChampoton

No hay comentarios:

Publicar un comentario