Powered By Blogger

domingo, 20 de agosto de 2017

* EL JOVEN LANZADOR JOSE SULUB SE VISTE DE GLORIA EN EL TRIUNFO DE GUERREROS DE LA BAHIA SOBRE LOS LINCES 2 A 0 EN LA SEXTA JORNADA DEL BEISBOL INTERBARRIOS DE CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 20 de Agosto del 2017.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- El pasado Domingo 13 de Agosto del 2017 el joven lanzador de 17 años de edad originario de Villamadero, Jose Raymundo Sulub Gomez se vistio de gloria y escribio su nombre con letras de oro en el libro de records al lazar el primer Juego Sin Jit Ni Carrera en la Liga Municipal-Interbarrios de Beisbol de Champoton Ediciin II Temporada 2017 al guiar a su equipo Guerreros de la Bahia a un triunfo sobre Linces 2 a 0 en lo que fue el tercer juego de la sexta jornada triple dominical, el escenario fue el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo en Champoton, Campeche.

Su labor fue de 7 entradas completas, se enfrento a 23 bateadores, 21 bateadores legales, no le conectaron imparables, no le anotaron carreras, otorgo 2 bases por bolas, poncho a 6 bateadores y su cuadro le cometio un solo error.

Jose Sulub puso sus numeros en esta temporada de 3 ganados y 0 perdidos, su receptor fue Andy Guzman.

Durante todo el encuentro tuvo control total y asi fue la historia entrada por entrada.

Baja de la primera entrada Oswaldo Rodriguez elevo al jardin izquierdo, Pablo Berzunza y Adriel Uc salieron en rola al campo corto.

Baja de la segunda entrada: Omar Vargas salio en rola al campo corto, Pablo Duran se embazo con error del tercera base que permitio anclara en segunda base, avanzo a tercera en wildpich, Jordan Hernandez elevo al central y con un matematico tiro del jardinero al jom pusieron aut al corredor.

Baja de la tercra entrada: Juan Carrillo y Adrian Martinez se poncharon, Luis Vargas salio en rola a la segunda base.

Baja de la cuarta entrada: Oswaldo Rodriguez salio en rola a la tercera base, Pablo Berzunza y Adriel Uc se poncharon.

Baja de la quinta entrada: Omar Vargas salio en rola al pitcher, Pablo Duran elevo al jardin derecho y Jordan Hernandez salio en rola al pitcher.

Baja de la sexta entrada: Juan Carrillo recibio base por bolas, Jose Angel Cordova y Luis Vargas elevaron al campo corto, Oswaldo Rodriguez vio pasar cuatro pelotas malas y Pablo Berzunza salio en rola al campo corto.

Baja de la septima entrada: Adriel Uc se poncho, posteriormente  Omar Vargas y Brayan Ramirez se poncharon para concluir el encuentro.

Mientras tanto los Guerreros de la Bahia anotaron su primera carrera en la alta de la segunda entrada, Jorge Chan abrio con sonoro doble por todo el izquierdo para anotar con trueno remolcador de Antony Huicab.

Guerreros de la Bahia anoto segunda carrera en la alta de la quinta entrada, Jose Sulub conecto sencillo, Raul Corona se embazo en bola ocupada, se robo la segunda y anoto con sencillo procductor de Carlos Huicab.

El pitcher ganador fue Jose Sulub, el pitcher derrotado fue Jose Angel Cordova.

El Ing. Leonel Brito Colorado quien es el presidente del Comite Directivo de la Liga Municipal-Interbarrios de Beisbol de Champoton informo que este Domingo 20 de Agosto en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo se llevara a efecto el Clasico de Media Temporada; a las 9:00 a.m. sera el Juego de Futuras Estrellas, a las 11:00 a.m. seran las Pruebas de Campo, a las 12:00 p.m. se presentaran a las personalidades invitadas asi como la entrega de reconocimientos y a las 1:00 p.m. dara inicio el Juego de Estellas Estelar, por lo que hace una cordial invitacion a toda la aficion a presenciar esta fiesta deportiva del Rey de los Deportes.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾
#LMIBChampoton

No hay comentarios:

Publicar un comentario