Powered By Blogger

domingo, 13 de agosto de 2017

* GRAN TARDE DEL RECUERDO EN EL FRAY NANO

Ciudad de México a 12 de agosto.- Ante una gran entrada y un ambiente familiar, el equipo de Veteranos de los Diablos Rojos se impusieron a los Charlie-Toños 18-5, en juego donde lo aficionados, brindaron un gran reconocimiento en el Estadio Fray Nano, a los ídolos de todos los tiempos de la organización escarlata, el juego lo ganó en labor de relevo, Maximino León con labor de una entrada, le conectaron tres imparables, le anotaron una carrera, regaló una base y ponchó a un hombre; Lo antecedieron Alfredo "El Zurdo" Ortiz y Ricardo Rincón.

Por los visitantes Carlos Fernández cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cinco entradas, le anotaron ocho carreras producto de catorce imparables y dio par de bases.

Los veteranos se adelantaron en el tercer rollo con cuadrangular de dos carreras de Héctor Estrada, pero los visitantes respondieron con rally de cuatro anotaciones en la cuarta entrada producciones de Carlos Ramírez, Carlos Fernández y dos más de Marcos Ramírez.

El combinado de veteranos le dio la vuelta a la pizarra en la quinta gracias a sencillo productor de dos del “Toro” Macías, doblete de Miguel Ojeda que trajo par de carreras más al plato y finalmente Oscar Rivera se llevó la barda con hombre en base para poner la pizarra 8-4 con ventaja para los locales.

Los Charlie Toños nuevamente anotaron una carrera en la sexta con sencillo productor de Marco Ramírez, pero los locales contestaron con rally de ocho carreras para dejar la pizarra 16-5 con victoria de los jugadores escarlatas, que en todo momento recibieron el apoyo de la afición que se dio cita en gran número al juego de exhibición.

Por los veteranos se subieron a la loma Alfredo “Zurdo” Ortíz quien abrió el juego, y relevaron Ricardo Rincón, Maximino León, Oscar Rivera, Luis Fernando Méndez y Esteban Loaiza.
#BeisbolCampechano⚾🏆  #ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario