Powered By Blogger

jueves, 24 de agosto de 2017

* Leones promueve la campaña “Lazo para María”

Mérida, Yuc.- Los Leones de Yucatán forman parte esencial del nuevo plan de acción de la campaña “Lazo para María” que lucha por un Yucatán libre de violencia infantil.

Firmes en su compromiso de apoyar al máximo a la sociedad yucateca y las diferentes instituciones que apoyan a la niñez, la organización melenuda se une a esta importante campaña que busca mermar los niveles de violencia sexual, física y psicológica hacia los más pequeños del hogar.

México ocupa el primer lugar a nivel mundial en abuso sexual, violencia física y homicidios a menores de 14 años, siendo una de cada cinco niñas y jóvenes menores de edad víctimas de este tipo de abusos (OCDE).

Es por eso que la organización selvática, catalogada Empresa Socialmente Responsable, hará conciencia de esta problemática entre todos su colaboradores así como su afición a través de “Lazo para María” con el lema: “Alto al abuso, mi cuerpo no se lastima”.

La campaña impulsa la participación activa de la sociedad por medio de una imagen con los brazos cruzados que significa “no me toques”, “no me lastimes”, “no me agredas”.

Hasta el momento hay cerca de 4 mil personas de 28 nacionalidades que han donado sus fotos de brazos cruzados y ahora los melenudos también lo harán con sus principales figuras con el propósito de invitar a que más gente se una a esta campaña.

En rueda de medios, el Mtro. Víctor Chan Martín, fundador de esta campaña, presentó las 10 estrategias a favor de los niños y en contra del abuso infantil, que estarán realizando a partir de la próxima semana en conjunto con destacadas empresas como el club de beisbol Leones de Yucatán.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario