Powered By Blogger

martes, 1 de agosto de 2017

* LISTOS EDGAR GARCIA, MARCO CARRILLO Y FRANCISCO CAMPOS ANTE LOS OLMECAS DE TABASCO

Los Piratas de Campeche, inician serie este martes 1 de agosto ante los Olmecas de Tabasco, a las ocho de la noche, en la última serie en casa y después tendrán seis juegos como visitantes.

El equipo campechano jugará del martes primero al jueves tres de agosto ante la novena choca.

Los pitchers ante los Olmecas de Tabasco, serán: Edgar García, quién tiene 4.10 de efectividad en 41 entradas y dos tercios de labor, con 36 ponches, el miércoles irá el sinaloense Marco Carrillo, quien registra 5.80 de efectividad y 1-1 entriunfos y derrotas, el jueves estará lanzando Francisco Campos, 3-6 con 4.00 de carreras limpias en 12 partidos.

Los filibusteros buscan escalar a la quinta posición que tienen los Bravos de León, la diferencia es de dos juegos y medio además de llegar al quinto lugar tener una diferencia de no más de tres juegos con el cuarto lugar para buscar un juego de eliminación directa, faltan nueve juegos al rol regular.

Después de su compromiso con los Olmecas de Tabasco, los peninsulares salen a un gira por Yucatán y Tabasco, finalizando la campaña regular el miércoles nueve de agosto.

SERIE DEL REFRESCO Y LA CERVEZA.

La serie que inicia éste martes 1 de agosto ante los Olmecas de Tabasco, los filibusteros tienen la siguiente promoción:  En la compra de un refresco o una cerveza, la entrada es gratis.
#BeisbolCampechano⚾🏆 
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario