Powered By Blogger

martes, 1 de agosto de 2017

* LOS DIABLOS GUERREROS ASEGURAN TÍTULO EN LA ACADEMIA

El Carmen, N.L. Con un espectacular triunfo en 14 entradas, la novena México-Oaxaca aseguró hoy el campeonato de la Liga Doble A 2017 en la Academia Ing. Alejo Peralta y D.C. de la LMB.

Los Diablos Guerreros dirigidos por Javier Jiménez, se impusieron por pizarra de cuatro carreras a tres al conjunto Tigres-Campeche, con lo que mantuvieron una ventaja de tres juegos y medio sobre sus más cercanos perseguidores, cuando sólo restan tres duelos por disputarse.

Los Diablos Guerreros, lograron su sexto título consecutivo en las ligas de desarrollo de la Academia LMB, y tercero el hilo en torneos Doble A, los cuales se juegan en primavera-verano.

Los prospectos del México-Oaxaca, tuvieron que cerrar contra corriente en el duelo de hoy, ya que llegaron a estar abajo en la pizarra por marcador de 3-1 ante los Tigres-Piratas, pero en la octava entrada empataron forzando las entradas extra.

En la parte baja del episodio 14, los Diablos Guerreros colocaron las bases llenas, y el pitcher de Campeche no logró mantener sus lanzamientos en la zona de strike, por lo que con carrera de caballito anotó Carlos Díaz la carrera del triunfo y del campeonato.

La hegemonía escarlata en los torneos de la Academia de manera consecutiva viene desde la Liga Rookie 2014, la cual ganaron con Víctor Bojórquez como manager. Después Ramón Esquer consiguió el título de Doble A y Rookie 2015.

Efrén Espinoza manejó a los equipos campeones de Doble A y Rookie 2016, y ahora le tocó a Javier Jiménez.

Con este triunfo se consolida el proceso de desarrollo de la cantera escarlata, y la sangre joven de la organización, desde estas primeras etapas, saben el compromiso y responsabilidad de estar con el equipo más ganador de nuestro país.

Muchas felicitaciones a todos los participantes en este campeonato y vengan muchos más en sus diferentes etapas.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario