Powered By Blogger

sábado, 5 de agosto de 2017

* MARINEROS DE ENSENADA CAMPEONES LNM 2017

En diez entradas vencieron a San Luis, tercer campeonato en la historia del barco.

Ensenada, Baja California, a 3 de agosto.- Cinco años pasaron para que los Marineros de Ensenada volvieran a levantar el trofeo del campeonato de la Liga Norte de México, ahora en la edición 2017 bajo el mando del mochiteco Víctor “Flamingo” Bojórquez.

Ante la gran afición, fue testigo y nuevamente llenó el Legendario Deportivo Antonio Palacios, Marineros de Ensenada vencieron en diez episodios a los Algodoneros de San Luis por marcador de 3 carreras por 2.

En el séptimo y definitivo encuentro de la Gran Final de la Liga Norte de México, Edgar Duran se vistió de héroe al conectar doblete productor de la carrera del triunfo, en la parte baja de la décima entrada, llevando al pentágono a Alberto Querales, quien había atacado la serpentina del derrotado Francisco Córdoba, con batazo de dos estaciones.

Luis Ramírez fue quien se llevó los honores al trabajar tres episodios completos, en labor de relevo a Arturo Florentino, quien lanzo siete sólidas entradas.

Orlando Piña abre la pizarra con solitario cuadrangular en la parte baja de la tercera entrada.

En la sexta, Bárbaro Cañizares suena imparable productor de la segunda anotación del barco, en los ganchos de Alberto Querales.

Los visitantes, Algodoneros de San Luis, emparejaron los cartones en la fatídica séptima entrada con vuela cercas de dos carreras de Jackson Valera.

Los mejores a la ofensiva para obtener el campeonato por Marineros fueron Alberto Querales de 4-3 con dos anotadas, Orlando Piña de 4-2 con cuadrangular, Bárbaro Cañizares 4-1 con una empujada y Edgar Duran de 3-1 produciendo la carrera del triunfo. Por San Luis aportaron Lázaro Leal de 4-2 y Jackson Valera con batazo de cuatro esquinas de dos carreras.

Así concluyen las acciones de la tercer mejor Liga de Béisbol en México, la Liga Norte de México, en su temporada 2017. Una gran temporada con grandes equipos, Desarrollando el Futuro del Béisbol en México.

Los Marineros de Ensenada, sucursal de los Diablos Rojos del México, bajo las riendas de Víctor Bojórquez consiguieron otro campeonato para la organización escarlata, y el Flamingo conquista su segundo titulo en temporadas consecutivas, invierno y verano., muchas felicidades a todos los integrantes que fueron parte de este campeonato.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario