Powered By Blogger

domingo, 13 de agosto de 2017

* Medios y directiva conviven en la cueva

Mérida, Yuc. 10 de agosto de 2017.- En un increíble día donde imperó la alegría, música y un gran ambiente, los medios de comunicación y la directiva de los Leones de Yucatán convivieron en un juego amistoso este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Más de 25 representantes de los principales medios de comunicación que cubren todos los juegos de las fieras participaron es este choque que cumplió con la finalidad de socializar y pasar un momento agradable con parte de la directiva melenuda y el staff operativo del estadio.

Con la megapantalla encendida, inspiradora música ambiental y la narración especial del cronista Mario Peniche, se llevó a cabo este juego donde el equipo “Amigos de los Medios”, dirigido por Gaspar López superó 10-8 a los “Indomables” de Manuel Araujo. 

Fueron más de 3 horas de un increíble ambiente con sabor a postemporada donde los más de 60 invitados participaron en el juego a la defensiva y tomando al menos un turno al bat. Posteriormente todos disfrutaron una rica cena de los Trompos.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario