Powered By Blogger

sábado, 5 de agosto de 2017

* México avanza a la siguiente ronda del mundial de béisbol U12

Tainan, Taiwán. 02 de agosto de 2017.- Después de juegos pospuestos debido a las lluvias en Taiwáin, la novena mexicana tuvo doble jornada este miércoles, cayendo en el primero del día ante el anfitrión China Taipei 10 carreras por 0, pero llevándose la victoria del segundo encuentro ante Brasil 8 carreras por 7, con esto México logró su clasificación a la llamada super ronda.

Con marca de 4 ganados y 1 perdido, México finalizó en el segundo lugar del grupo A con la misma cantidad de juegos ganados y perdidos que China Taipei, en el grupo B; Estados Unidos finalizó como líder de manera invicta con 5 triunfos.

Japón se encuentra en tercer lugar del grupo A pero esta por disputar un juego pendiente ante Brasil esta noche, el resultado de ese encuentro determinará quien será el rival de México en la super ronda.

En caso de que Japón se lleve el triunfo, México estaría enfrentando a Corea en el estadio de Tainan hoy miércoles a las 10:00 pm hora del centro de México.

Si Brasil vence a Japón, México tendría que enfrentar a la novena invicta de Estados Unidos en el mismo estadio a las 10:00 pm hora del centro de México.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario