Powered By Blogger

viernes, 18 de agosto de 2017

* PERICOS A LA FINAL DE LA ZONA SUR

- Los emplumados finiquitaron la serie en cuatro juegos.

Cancún, Q.R. 17 de agosto.- Los Pericos de Puebla regresan a la Final de la Zona Sur, después de derrotar a los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 2-0, en el cuarto juego de la serie, destacando el pitcheo poblano y el bateo oportuno de Héctor Garanzuay.

El juego presentó un intenso duelo de pitcheo, por los felinos Misael Siverio lució en seis entradas, espaciando seis hits y recetando siete ponches.

Por su parte Andrés Meza tiró 5.1 entradas, aceptando solo seis hits, dando dos pasaportes y ponchando a cuatro enemigos.

Tigres amenazó a Pericos en el sexto rollo, después del pasaporte a C. J. Retherford, y doblete de Ramón Ramírez, todo esto ante Andres Meza, sin embargo Mario Morales logró un gran relevo al colgar la argolla, después de dominar a Ricardo Vázquez y a Osniel Madera.

El cero se rompió hasta el noveno inning; con par de corredores en los senderos, y un tercio fuera, Raúl Barrón fue castigado con imparable al derecho, cortesía de Héctor Garanzuay, esto sirvió para mandar al plato a Ricky Rodríguez, posteriormente Sergio Pérez sacó rodado dentro del cuadro, en la jugada un titubeo de Mario Vega, permitió que César Tapia anotara desde tercera.

Deunte Heath se encargó de sacar los últimos tres outs, al dominar a Osniel Madera, a Eduardo Mendivil y a Brandon Villarreal, con esto el norteamericano se apuntó su segundo rescate de la serie.

El triunfo fue para Julio Félix en labor de relevo, al tirar 2.0 entradas, aceptando par de hits y ponchando a un enemigo.

La derrota fue para Raúl Barrón. Ahora los emplumados esperaran rival de la serie entre Bravos y Leones.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario