Powered By Blogger

miércoles, 2 de agosto de 2017

* PIRATAS SACA SU ARMAMENTO PESADO ANTE OLMECAS

Campeche, Camp. 1 de agosto del 2017.- Los Piratas de Campeche siguen su buen momento y en sus últimos nueve partidos tienen 7-2 y  vencieron 13 a 1 a los Olmecas de Tabasco, al iniciarse la serie en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

La ofensiva de la novena local fue bastante productiva con cuatro jonrones : Yosmany Guerra, Henry Rodríguez, Frank Díaz y Maxwell León.

Por segundo juego consecutivo los Piratas de Campeche dieron cuatro bambinazos.

En 48 partidos en el Nelson Barrera Romellón en el presente calendario se ha rebasado los 100 jonrones, en el primero de esta serie se llegó a 101 cuadrangulares.

El venezolano Frank Díaz registra de 8-8 en sús últimos ocho turnos, con 4-4 en los dos últimos cotejos. Además el venezolano Frank Díaz conectó el jonrón 100 en el presente año en el Nelson Barrera.

Los filibusteros se colocaron únicamente a juego y medio de los Bravos de León,  quienes marchan en la quinta posición en la zona sur de la LMB.

Y a cuatro juegos  de los Rojos del Aguila de Veracruz que ahora están en la cuarta posición cuando faltan ocho partidos para que finalize la temporada regular.

El juego comenzó con 52 minutos de atraso debido a una lluvia que llegó cuando faltaban 46 minutos para iniciar el encuentro programado para las 20 hrs.

El joven relevista Alexis Portillo, quién entró por el dominicano Edgar García, quién salió lesionado en el tercer episodio cuando tenía en cuenta de 2-1 a Sandy Madera, se apuntó el éxito.

García estuvo en el montículo 2.1 innings de labor, en el tercer capítulo después de un out y dos hits permitidos tuvo que salir del encuentro.

Después de Portillo lanzaron el zurdo nayarita Ozzie Méndez y los novatos: Daniel Brito y el campechano Luis Castillo Chuc.

La derrota fue para el zurdo Marco Machado, en dos episodios, con pelota de cinco hits y las primeras cuatro carreras de los anfitriones.

Este miércoles a las 20 horas, será el segundo juego  de la serie con Alejandro Astorga por los Olmecas ante Marco Carrillo por los Piratas de Campeche.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario