Powered By Blogger

domingo, 13 de agosto de 2017

* SEGUNDA REUNION DE LA LIGA ESTATAL CAMPECHAMA DE BEISBOL

Los directivos de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, se volvieron a reunir en la capital campechana con miras a la Temporada 2017-2018 la cual se tiene pensado iniciar el domingo 17 de Septiembre.

La LECB, la encabeza Ambrosio López Delgado, quién recibió a los representantes de Candelaria, Champotón, Villamadero, Seybaplaya, Xkeulil y Bécal, no pudo llegar el que representa a Hopelchén.

"Para el sábado 19 de agosto, cerraremos las inscripciones, por el momento han mostrado interés los equipos antes mencionados" señaló López Delgado.

Los acuerdos que se tomaron fueron los siguientes:

1.- Se ratificó, que cada uno de los equipos participantes tendrá derecho a dos refuerzos del país ( LMB ) o bien extranjeros. Además de tres peloteros campechanos que sean de otro municipio al equipo que representan. Se puso sobre la mesa jugar con 3 refuerzos pero por unanimidad los representantes dijeron que sean dos foráneos.

2.- Los jugadores campechanos que están activos en la Liga Mexicana de Beisbol, son considerados refuerzos, tomando en cuenta que son profesionales y tienen ventaja sobre los locales.

3.- El campechano que haya jugado Liga Mexicana de Béisbol hasta la temporada 2014 hacia atrás se considera local.

4.- Los jugadores menores de 18 años y que jueguen en un equipo que no sea de su municipio de origen serán considerados locales. ( Solo aquel menor de 18 años que haya jugado en otra liga del país, llamese Meridana, Tabasqueña, Veracruzana, etc. ese si se le considerá como refuerzo de otro municipio ).

5.- Se le aprobó a Champotón que tenga a Christian Ortega, debido a que vive en la entidad desde hace seis años, aunque es del norte del país, el será considerado como refuerzo de otro municipio.

6.- Los rósters serán de 30 ( 5 del cuerpo tecnico, 2 de los refuerzos extranjeros o de LMB, 3 de campechanos de otro municipio y 20 de locales de su municipuo) que tengan derecho a uniforme que proporcionará el patrocinador, si hay personas adicionales el costo de los uniformes va por cuenta del equipo.
#BeisbolCampechano⚾🏆 
#ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario