Powered By Blogger

viernes, 11 de agosto de 2017

* Vive la emoción de la Liga Mexicana de Beisbol en Spotify

Si eres fan del Rey de los deportes, ¡sigue la playlist de tu equipo favorito! Cada club tiene listas especiales, como la del actual campeón, Los Pericos de Puebla

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) estrena su perfil oficial en Spotify, el servicio de streaming musical líder en el mundo.

Con la intención de estar más cerca de todos los aficionados, la LMB maximiza la relación que existe entre la música y el beisbol a través de este espacio, como una alternativa para revivir -en cualquier lugar- la emoción de estar en el campo y llegar a nuevos aficionados potenciales.

En este deporte, la música va más allá de elevar el ánimo de jugadores y aficionados: crea un ambiente único con porras, coros y diversos temas que se cantan al unísono durante los juegos.

A partir de ahora, además de contar con playlists de los 16 equipos que forman parte de la Liga, se incluirán, periódicamente, listas originales de jugadores y otras personalidades relacionadas con la LMB, como periodistas deportivos, protagonistas del mundo del entretenimiento e influencers aficionados a alguno de los equipos.

Si siempre quisiste saber cuál es la canción que más escucha tu pitcher favorito, sigue el perfil de la Liga Mexicana de Béisbol en Spotify y conoce más sobre los equipos y jugadores nacionales.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario