Powered By Blogger

viernes, 15 de septiembre de 2017

* DE NUEVO SE SUSPENDE LA OCTAVA JORNADA DE LA LIGA MUNICIPAL-INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON POR LLUVIA

- Martin Sansores Mejia es el nuevo presidente de la liga deportiva de beisbol.

- Directivos y representantes de equipos esperan la resolucion de la Sub-Direccion de Deportes en torno a las torres de alumbrado del Alfonso Duran Castillo.

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 15 de Septiembre del 2017.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Devido a las intensas lluvias que han caido en esta localidad en los ultimos dias de jueva cuenta se tuvo que posponer la octava jornada de la Liga Municipal-Interbarrios de Beisbol de Champoton "Alejandro Moreno Cardenas" Edicion II Temporada 2017 ya que el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo se encontraba en malas condiciones.

El Profesor Martin Sansores Mejia quien ahora es el nuevo Presidente del Comite Deportivo de dicha Liga de Beisbol Interbarrios menciono que desde muy temprano se vieron la tarea de ir a checar el estado del terreno de juego del inmueble deportivo y constataron que era imposible llevar a cabo la jornada dominical por lo que se pospuso realizarla para el proximo Domingo 17 de Septiembre en punto de las 9:30 de la mañana.

Para la octava jornada dominical los encuentros que se llevaran a efecto seran los siguientes: a las 9:30 de la mañana Medias Rojas v.s. Malixes, a las 11:30 de la mañana Linces v.s. Tlacuaches y a la 1:30 de la tarde el Guerreros de la Bahia v.s. Club Campestre.

Cabe resaltar que en breve volveran a reunirse con las Autoridades Deportivas de Champoton para saber la resolucion en torno a la solicitud que el pleno de la liga deportiva de beisbol les realizo en relacion el tema del funcionamiento para los dias sabados de las torres de alumbrado del Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑
#LMIBChampoton

No hay comentarios:

Publicar un comentario