Powered By Blogger

sábado, 23 de septiembre de 2017

* El Parque Kukulcán Alamo, centro de acopio las 24 hrs del día

- Jugadores invitan a que la afición apoye esta importante causa.

- La familia melenuda puede donar las 24 hrs en la cueva.

Mérida, Yuc. 20 de septiembre de 2017.- Leones de Yucatán y la Cruz Roja Mexicana se unen para apoyar a los damnificados por el fuerte sismo ocurrido el pasado martes en el centro del país.

El Parque Kukulcán Alamo se convierte en centro de acopio autorizado para recibir alimentos no perecederos, material de limpieza, artículos para bebé y kit de higiene.

Estando las puertas abiertas del acceso 1 las 24 horas del día a partir de hoy hasta el sábado.

Todos las donaciones serán entregadas íntegramente a la Cruz Roja Mexicana para su traslado y entrega directamente a los damnificados en la Ciudad de México, Puebla, Morelos y lugares afectados por el sismo.

A este movimiento se unieron varios jugadores y staff de los Leones de Yucatán como Oswaldo Morejón, Diego Madero, Francisco Rodríguez, Humberto Sosa, Mario Meza, Jonhatan Castellanos e Iván Araujo, quienes a través de un video grabado por ellos mismos que son publicados en redes sociales, invitan a toda la afición y sociedad yucateca a apoyar esta gran causa a favor de todos los damnificados por este desastre natural.

Como Empresa Socialmente Responsable, los Leones de Yucatán siguen trabajando cada día para apoyar a la sociedad que más lo necesita, a través de sus diferentes de programas.
#JohnRosado
#BeisbolCampechano⚾🏆 #ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario