Powered By Blogger

domingo, 24 de septiembre de 2017

* ENTREGAN DE MATERIAL DEPORTIVO A LOS EQUIPOS DE LA LECB

San Francisco de Campeche, Campeche.- En una junta extraordinaria se entregó material deportivo a los representantes de los siete equipos que participan en la Temporada 2017-2018 de la Liga Estatal Campechana de Beisbol y además cada uno de los dirigentes de equipos señalaron a sus refuerzos para evitar que exista una irregularidad.

También se decidió que la sede del juego de estrellas será en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, el domingo 5 de noviembre, a las 12 del dia.

El presidente de la LECB, Ambrosio López Delgado, hizo entrega del material deportivo.

El jugador Luis Miguel Jiménez, en la próxima junta se presentará para decir si juega con Carmen ó Villamadero.

Los refuerzos quedaron de la siguiente manera:

Candelaria: Vinicio González lanzador y el cátcher Lucio Linares, del draft tienen derecho a Marco Guzmán Jr. quien entrena actualmente con Culiacán en el Pacífico, sus refuerzos de otros municipios, Armando Facundo, Fabián Tadeo y Habid Escamilla.

Carmen: El venezolano Frank Díaz y el dominicano Daniel Castillo, del draft Benjamín Sandoval Mijangos, sus refuerzos de otros municipios, Alejandro Navarrete y les falta dos por contratar.

Sabancuy: El lanzador tabasqueño Iván Valdez y Javier López, del draft Francisco Williams y refuerzos de otros municipios, Erick Avilez y Ricardo Figueroa.

Champotón: Italo Motta infielder y el cubano José Carlos Thomson, su refuerzo de draft, Luis Castillo Chuc, de otros municipios, Francisco Gómez, César Yay, Alexis Facundo, la próxima junta se decide el caso de Cristian Ortega.

Villamadero: Alberto Querales jardinero venezolano y el también sudamericano y catcher Karim Turkamani, su refuerzo de draft Erick Sandoval, sus refuerzos de otros municipios, Francisco López, Ildefonso Herrera y Nelson Hoil.

Seybaplaya: El lanzador sinaloense Rey Zavala y el catcher Eduardo Dehesa, del draft Ricardo Arias, sus refuerzos intermunicipales, Manuel Negron y Edward Quetz.

Xkeulil: El jardinero venezolano Nahum Hernández y el pitcher Joel Vargas, el refuerzo de draf, Ismael "Makanaki" Castillo, sus refuerzos intermunicipales, Efrén Ortiz y le falta por contratar dos puntales foráneos.

Cada uno de los equipos tiene derecho a dos refuerzos, que sean de Liga Mexicana, o bien de otro estado o el extranjero, además se hizo un sorteo con peloteros que han jugado ultimamente en la Liga Mexicana y que son campechanos, además de tres jugadores campechanos, que serán refuerzos al no jugar para el municipio de donde son.

Desde las 11 de la mañana los Camaroneros de Ciudad del Carmen reciben a los Campeones Piratas de Villamadero, Jaiberos de Sabancuy hará lo mismo con Cañeros de Xkeulil y Guerreros de Champotón le hará los honores al Triángulo Rojo de Seybaplaya.
‪‪#JohnRosado
#BeisbolCampechano⚾🏆 #ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario