Powered By Blogger

lunes, 18 de septiembre de 2017

* GUERREROS Y CAÑEROS DIVIDEN TRIUNFOS EN LA JORNADA INAUGURAL DE LA LIGA CAMPECHANA

Xkeulil, Champoton, Campeche 18 de Septiembre del 2017.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Los Guerreros de Champoton y los Cañeros de Xkeulil dividieron triunfos en la jornada inaugural de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Edicion XXXVI Temporada 2017-2018, acciones celebradas en el Campo de Beisbol Xkeulil.

En el primer juego los Guerreros de Champoton se alzaron con el triunfo sobre los Cañeros de Xkeulil con pizarra de 3 carreras a 2.

En el segundo juego de la jornada dominical los Cañeros de Xkeulil derrotaron a los Guerreros de Champoton con pizarra de 5 carreras a 3.

La proxima semana los Guerreros de Champoton inauguraran la temporada en su casa, el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo, donde de se espera un lleno total al recibir al Triangulo Rojo de Seybaplaya.

La ceremonia inaugural será a las 10:30 de la mañana y el juego comenzará a las 11 horas.

Cada domingo son dobles juegos, a siete entradas terminando el primer cotejo habrá 20 minutos de descanso para reanudar la actividad.

Son siete equipos los que están participando y es un solo grupo donde se enfrentaran todos contra todos, en un roll regular de catorce fines de semana, calificando cuatro equipos a los play offs.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑
#LECB

No hay comentarios:

Publicar un comentario