Powered By Blogger

lunes, 11 de septiembre de 2017

* IVAN TERRAZAS EN FRANCA RECUPERACIÓN

Ciudad de México.- Iván Terrazas se encuentra en franca recuperación, después de la lesión que no le permitió terminar la campaña de la LMB este 2017 y que terminó en cirugía.

Terrazas concluyó la campaña con un porcentaje de .332, con 87 juegos, 322 turnos al bate, 107 imparables, 28 dobletes (tercer mejor marca de su carrera) y 5 cuadrangulares.

¿Cómo ocurrió la lesión? “En el segundo de la serie en Tabasco estaba corriendo por tercera y Rolando Acosta dio un batazo de foul, al esquivarlo me lastimé la rodilla, me rompí un cartílago, el menisco y un poco del ligamento cruzado”.

Terrazas nos platica cómo va el proceso de recuperación y rehabilitación “Vamos muy bien, ya estoy más tranquilo y me estoy tomando las cosas con un poco más de calma, ya  que al final de la campaña traté de apurarme un poquito por la situación del equipo. Actualmente estoy haciendo ejercicios para volver a adquirir fuerza muscular en la pierna. Estoy trabajando muy fuerte para octubre porque empieza la LIM y tenemos que defender nuestro título”.

Para el capitalino no todo fue negativo en la temporada 2017 del México, “Sí, definitivamente fue un año complicado en el aspecto de lesiones y resultados, pero, fue un buen año para muchos muchachos que debutaron en la LMB, el objetivo del proyecto se está cumpliendo, estamos logrando una base nacional muy fuerte y eso es muy importante para los años que vienen”.

Para Terrazas varios peloteros destacaron este año con los Diablos Rojos, “Ramón Urías tuvo una tremenda temporada, nosotros sabíamos que es un gran pelotero conocemos perfectamente su capacidad y  jugó a tope todo el año, Emmanuel Ávila que ya lleva varias temporadas jugando fenomenal, además el  gran trabajo de Octavio Acosta que fue uno de los mejores serpentineros en la liga. No podemos olvidar a Carlos Figueroa que fue una pieza clave para ganar muchos juegos, Jesús Fabela con su gran despliegue ofensivo y defensivo, además de Julián Ornelas que llegó a debutar ya empezada la temporada y nos sorprendió agradablemente”.

El capitán escarlata piensa que el 2018 va a ser un gran año para Diablos “No se que decisiones tomen los directivos, si es que van a regresar los extranjeros  al roster o no pero, nuestra meta es buscar el campeonato y seguir con el proceso de los chavos.”

¿Cuál es el objetivo del México en la próxima Liga Invernal Mexicana?
“Tenemos que defender el título, vienen muchachos más jóvenes y hay que seguir trabajando con ellos, en lo personal trabajar fuerte en la primera base, reforzar mi bateo y seguir apoyando a los muchachos que nos van a sacar adelante”.

El veterano rojo siente los colores del México “Diablos Rojos del México me ha dado muchísimo a mi carrera, más que cualquier otra organización y para mí fue una bendición llegar a este equipo que representa a mi ciudad natal” Terrazas agregó “Es un orgullo portar esta franela no lo cambiaría por nada, estoy muy comprometido con la organización y  espero poder regresarle  un poco el resto de mi carrera deportiva”.

Para Iván la inauguración de la nueva casa de la Pandilla Escarlata será un revulsivo en la pelota de la CDMX “Creo que mucha gente va a regresar al beisbol con el estadio nuevo, además mucha gente de fuera va a venir al estadio a conocerlo”.

Finalmente Terrazas le envió un mensaje a la Nación Escarlata, “Estamos muy agradecidos, sabemos que fue una temporada complicada pero nuestros aficionados se mantuvieron al pie del cañón, asistían a nuestros juegos en gira, y  sabemos que hacen un esfuerzo para apoyarnos y no es fácil. Lo único que nos queda es reconocer su apoyo y no quitamos el dedo del renglón, vamos a seguir trabajando fuerte como organización para que se sientan orgullosos de su equipo y de Ciudad”.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario