Powered By Blogger

sábado, 23 de septiembre de 2017

* La LMP y la LMB unen esfuerzos para recaudar fondos a favor de los afectados por los recientes terremotos en México

- Un logotipo que representa unión por México.

Ciudad de México​ ​​​22 de septiembre.- La Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico se unen para llevar a cabo dos Juegos de Estrellas para recaudar fondos en beneficio de los damnificados por los terremotos que recientemente afectaron a diferentes zonas del país, los cuales se llevarán a cabo en Culiacán, Sinaloa y Monterrey, Nuevo León.

El primer Juego de Estrellas se celebrará el sábado 30 de septiembre en el Estadio de los Tomateros de Culiacán y el segundo se llevará a cabo el domingo 1 de octubre en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León.

En los próximos días comunicaremos en conferencia de prensa mayores detalles del evento para que los aficionados puedan apoyar la causa comprando su boleto.

Al tratarse de dos juegos amistosos con un objetivo benéfico, los peloteros que el sábado representen a la LMP, al día siguiente representarán a la LMB y viceversa. Los jugadores vestirán uniformes donados por la marca UDI, un equipo lucirá de rojo y otro de verde.

De esta manera, ambos circuitos unen esfuerzos e invitan a sus aficionados a hacerse presentes en ambos parques de pelota con la finalidad de recaudar la mayor cantidad de fondos que serán destinados como apoyo a los damnificados del país, tras los fuertes sismos.

Ademas la Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana de Beisbol presentan el logotipo oficial de los Juegos de Estrellas que tendrán lugar el próximo fin de semana en Culiacán y Monterrey, mediante los cuales se recaudarán fondos para los afectados por los recientes terremotos que han azotado al país.

La identidad gráfica representa la unión de ambos circuitos en estos eventos que marcan un hito. Este logo representa solidaridad, grandeza, esperanza, pero sobre todo amor por nuestra gente.

Los Juegos de Estrellas se celebrarán: el sábado 30 de septiembre en Culiacán, donde la afición sinaloense vivirá el primero de encuentros; mientras el domingo primero de octubre en Monterrey será el segundo duelo para deleite de la afición regiomontana, ambas sedes tendrán a las figuras del béisbol mexicano.

El Estadio de los Tomateros, con aforo de 20 mil aficionados, y el Palacio Sultán, para 27 mil fanáticos, son dos de los parques con mayor capacidad en México y albergarán estos encuentros históricos, cuyo objetivo es ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles.
‪‪#MéxicoUnido
#FuerzaMéxico 🇲🇽‬
#JohnRosado
#BeisbolCampechano⚾🏆 #ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario