Powered By Blogger

miércoles, 20 de septiembre de 2017

* LINCES DE CHAMPOTON BICAMPEON EN LA LIGA MUNICIPAL INFANTIL Y JUVENIL DE BEISBOL DE CHAMPOTON CATEGORIA 12-14

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 20 de Septiembre del 2017.- ( John Rosado/Beisbol Campechano ).- Los Linces de Champoton se proclamaron bicampeones en la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Beisbol de Champoton Categoria 12-14 Edicion III Temporada 2017 al derrotar a los Tejedores de Becal en la Gran Final con pizarra de 13 carreras a 5, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Los Linces de Champoton consiguieron su segundo campeonato en esta liga deportiva de la mano de su manager Felipe Vargas.

Los Linces de Champoton se enfilaron al triunfo al hacer un rally de cuatro carreras en la baja de tercera entrada, Alex Casanova abrio la tanda con doble, Adriel Uc lo envio al pentagono con sonoro triple, Pablo Berzunza se embazo con error del antesalista permitiendo que anclara en segunda base, en la jugada se anoto la segunda de la entrada, Jordan Hernandez produjo con single remolcador, y tras dos tercios fuera anoto con imparable remolcador de Nestor Garcia para cerrar el rally.

El pitcher ganador fue Brayan Ramirez, el pitcher derrotado fue Eduardo Caamal.

El Q.F.B. Jose Luis Hernandez Ceballos quien es el presidente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Beisbol de Champoton preciso que en breve estara empezando la IV Edicion de esta importante disciplina deportiva.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario