Powered By Blogger

sábado, 9 de septiembre de 2017

* LINCES DE CHAMPOTON LISTOS PARA LA FINAL DEL BEISBOL JUVENIL Y ANDREA DURAN AL NACIONAL DE BEISBOL FEMENIL

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 08 de Septiembre del 2017.- ( John Rosado/www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Todo se encuentra listo para que este Sabado 9 de Septiembre los Linces de Champoton se enfrenten a losTejedores de Becal en la Gran Final de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Beisbol de Champoton Categoria 12-14 Edicion III Temporada 2017, las acciones seran en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo y buscaran el bicampeonato.

Todo se definira en un solo juego y los dirijidos por Felipe Vargas, Ricardo Duran y Marcelo Dominguez daran su maximo esfuerzo para lograr la meta trazada.

Por otro lado la entusiasta champotonera Andrea Duran Lopez estara viajando a Tepatitlan, Jalisco para participar en el Primer Campeonato Nacional de Beisbol Femenil con la Seleccion de Yucatan.

Andrea participo con el equipo de Merida en el primer torneo estatal “Princesa Maya” y ahora se alista para intervenir en este torneo nacional del 10 al 17 de este mes de Septiembre.

Oswaldo Morejón el gran capitán de los Leones campeones de 2006 es el orquestador de la selección yucateca que irá a Jalisco al nacional, integraga por jugadoras que surgieron del Torneo Princesa Maya que se comenzó en el Complejo Deportivo Kukulcán en Marzo y concluyó a principios de Julio.

Oswaldo Morejón Martínez va al frente de diecinueve peloteras, de las cuáles diecisiete son yucatecas, una campechana y una capitalina.

El certamen se realizará con nueve equipos que son Veracruz, Coahuila, Michoacán, Ciudad de México, Baja California, que participa con dos selecciones, Jalisco, Tamaulipas y Yucatán.

La escuadra yucateca, que intervendrá en la categoría libre, está compuesta por jugadoras de entre 15 y 22 años, salvo Nayeli Quintal, quien tiene 33.

El equipo se conforma por las hermanas Ana Fernanda y Ana Laura Morejón López, Kelly Delgado, Victoria Guzmán, Karen López, Fátima Pech, Isabel Garrido, Andrea Durán, Atala Gómez, Adriana Palma, María José Góngora, Yudilia Romero, María José Gutiérrez, Ivette López, Natalia Gómez y Andrea Sosa.

El cuerpo técnico está compuesto por Carlos Salazar y Oswaldo Verdugo, ambos ex jugadores de los Leones de Yucatán.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario