Powered By Blogger

sábado, 23 de septiembre de 2017

* Los Tiburones de Progreso se preparan para arrancar las acciones de la Liga Estatal de Béisbol "Naxón Zapata" con equipo de lujo

Merida, Yuc.- Aunque toda su planilla es de mucho cuidado, hay 4 puntos a considerar del equipo costero del estado de Yucatán pues tiene a dos piezas muy importantes con experiencia de Liga Mexicana y Pacífico como lo son Ray Torres Jr. y Humberto Sosa.

Ambos han demostrado su poder y contacto con la bola conforme van avanzando en su carrera profesional como peloteros. De hecho Ray Torres Jr. fue presentado como refuerzo mexicano de lujo cuando llego con los Guerreros de Oaxaca en la temporada recién concluida.

De Humberto Sosa ni que decir: experiencia, buen guante y bateo oportuno.

El joven veracruzano, pieza importante en la coronación de los Rojos del Águila de Veracruz en 2012, ahora se quedará a participar con los reyes del mar detrás de la receptoría y será de gran ayuda para pitchers como Juan Carlos Uribe y Eduardo Sabido.

Sabido fue el pitcher ganador del juego del campeonato de la edición pasada en la Naxon Zapata con los Castores de Mérida y ahora es parte fundamental en la rotación. Conocido por su buena velocidad no va a ser fácil poder hacer el contacto con sus pitcheos.

Por otra parte, Juan Carlos Uribe, o mejor conocido como "la marimbita", a tenido un gran repunte en sus pitcheos y va a cada lanzamiento con buena velocidad y gran manejo de los rompientes que traerán como locos a los bateadores.

Esta es la primera parte del análisis de los Tiburones de progreso que tienen en su roster a otros actores que darán mucho de que hablar.
#BeisbolCampechano⚾🏆 #ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario