Powered By Blogger

sábado, 2 de septiembre de 2017

* México por iniciar participación en mundial de béisbol Sub 18

Ciudad de México. 31 de agosto de 2017.- Este viernes 1 de septiembre da inicio en Thunder Bay, Canadá, la Copa Mundial de Béisbol Sub 18, la máxima justa beisbolera en esta categoría, misma que se celebrará del 1ro al 10 de septiembre y para la cual México ya se declara listo.

Son 20 de los mejores jugadores de todo México seleccionados por parte de la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE) quienes, acompañados de 5 integrantes del cuerpo técnico y un delegado, buscarán superar el reciente gran logro de la selección mexicana sub 12, quienes obtuvieron la medalla de bronce en la pasada Copa Mundial Sub 12 en Taiwán.

Los seleccionados nacionales comenzaron a partir hacia Canadá desde el aeropuerto internacional de la Ciudad de México este miércoles y los restantes lo estarán haciendo durante el día de hoy, estando listos para su primer juego de este viernes ante la selección nacional de Japón a las 8:30 de la mañana hora del centro de México.

El primer encuentro será transmitido en vivo a través del canal de youtube y página de Facebook de la federación mundial de béisbol (WBSC) y a la vez compartido en las redes sociales de la Selección Mexicana de Béisbol (Team México Baseball) donde se les dará la cobertura completa a los representantes de nuestro país.

México se encuentra en el Grupo B junto a Sudáfrica, Estados Unidos, Cuba, Holanda y Japón. En el Grupo A participarán las selecciones de Canadá, Corea, China Taipei, Australia, Italia y Nicaragua.

La primera ronda se jugará del 1ro al 5 de septiembre, la super ronda del 7 al 9 de septiembre y las finales el 10 de septiembre.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑
#LMIBChampoton

No hay comentarios:

Publicar un comentario