Powered By Blogger

jueves, 28 de septiembre de 2017

* Niega el Gobernador de Durango, Jose Rosas Aispuro Torres año sabático de Generales de Durango

El gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres descartó que el equipo de béisbol Generales de Durango se vaya, luego de que la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) asegurará que tendría un año sabático.

El mandatario culpó al presidente del Club de béisbol Generales de Durango, Virgilio Ruíz Isassi de dicha situación, debido a que tiene un adeudo con la Liga.

“No es oficial, es una tema de responsabilidad de quien dirige el equipo, El que coordina a los Generales trae un adeudo con la liga, no es una cuestión del Gobierno del Estado, es un tema que atañe directamente a esta persona, buscaremos otra persona que pueda encabezar este proyecto”, dijo Aispuro Torres.

El gobernador aseguró a el equipo continuará en Durango, ya que el gobierno ha cumplido con los compromisos adquiridos y esperamos que se resuelva de manera inmediata dicha situación.

El gobierno de Durango invirtió casi 50 millones de pesos en el estadio y el gasto operativo de para sostener al equipo en la entidad, por lo que buscarán mayor participación de los empresarios para garantizar la estancia del equipo.

“Tenemos que buscar que esto se haga en las mejores condiciones, y si quien lo coordina tomaremos otras decisiones, sí hay interesados hay personas de otras entidades, empresarios que quieren participar en ello y no hay duda de que el equipo va continuar”, finalizó.
#BeisbolCampechano⛅🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario