Powered By Blogger

domingo, 10 de septiembre de 2017

* Primera jornada - Liga Nuevos Valores

- Pese a la lluvia, primera jornada de batazos en la Liga de Nuevos Valores.

Aunque en Lucky Seven se suspendió el encuentro entre los Bicampeones Leopardos y los Leoncitos en la segunda entrada, en las demás sedes se vivió un buen beisbol con gran ambiente de los muchachos quienes esperaron para disfrutar del rey de los deportes.

En partido realizado en el campo de la Lázaro Cárdenas, los Titanes de la Prepa Yucatán se llevaron el triunfo con rally de 14 carreras en la parte alta de la novena entrada luego de que hasta la octava fuera un toma y daca contra el equipo de Cacalchén que estaba con ventaja para los pupilos con score de 7x6 y que terminara 21x6.

Las primeras cuatro tandas fueron de su majestad el pitcheo pues los Titanes dieron el primer paso al anotar la de la quiniela en los spikes de Christian Martín para el 1x0.

En el cierre de la cuarta los de Cacalchén pusieron dos en base con pelotazo recibido de René Solís y base por bolas a Elian Ceballos para que Edier Solís los mandara tierra prometida con doblete para tomar ventaja de 2x1.

La apertura del quinto trajo 4 carreras para los Titanes con lo que ya ganaban 5x2 gracias a triple con la casa llena de Jafet Zupo.

Aunque Ivan Castro de los Titanes lanzó seis entradas y un tercio no pudo llevarse la victoria pues dejó dos corredores de herencia con lo que le empataron el juego a Kevin Montalvo en esa séptima entrada a 5 carreras.

Abriendo la octava, la Prepa Yucatán fabricó 2 más para tomar la delantera de 7x5 aunque en el cierre del mismo episodio hizo una más el equipo de Cacalchén para el 7x6.

Sin outs en la pizarra, la Prepa Yucatán fabricó 10 de las 14 carreras del episodio para asegurar el primer triunfo de la temporada con score de 21x6.

El pitcher ganador fue Jafet Zupo y el derrotado Randi Couoh.

En otros resultados:

Angeles de Dzoncauich le pegó 15x2 a Lucky Seven en partido que terminó en la séptima entrada. Henry Argaez se llevó la victoria y la derrota Erick López.

Los Pericos de Pacabtún anotaron en 10 ocasiones contra 2 de los Bombarderos de Izamal teniendo una soberbia labor Isaías Bacelis ante el derrotado Daniel Canul.
#BeiebolCampechano⚾🏆
#ReyDelosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario