Powered By Blogger

viernes, 8 de septiembre de 2017

* Reconocimiento al Lic. Roberto Mansur Galán

- La LMB le agradece su entrega durante 45 años dedicados al beisbol profesional de nuestro país.

Ciudad de México.- La Liga Mexicana de Beisbol agradece y reconoce al Lic. Roberto Mansur Galán por su destacada trayectoria de 45 años en el beisbol profesional de nuestro país, en que se distinguió como uno de los directivos que marcó toda una época.

El Lic. Mansur Galán recientemente anunció su retiro del beisbol profesional, para dedicar mayor tiempo a su familia, luego de una carrera que inició en 1972, con el título que alzó junto con su padre, Sr. Chara Mansur Julián, y su hermano, Sr. José Antonio, en que los Cafeteros de Córdoba se coronaron con el manager Mario 'Toche' Peláez.

En 1981, junto con don Chara y José Antonio, compró a los Diablos Rojos del México, que ese mismo año fueron campeones bajo el mando de Winston Llenas.

En 1984, José Antonio Mansur salió de la sociedad al vender sus acciones y el Lic. Roberto Mansur continuó al frente del club escarlata para sumar otros nueve campeonatos, el más reciente, el obtenido en 2014.

El Lic. Mansur, además de haber destacado al mando de los Diablos Rojos del México, como propietario, en su momento, y más tarde como Presidente Ejecutivo, también ocupó momentáneamente el cargo de Presidente de la LMB, en 1982, y fue Presidente del Consejo Directivo de la LMB durante varios años en la última década.

Además, siempre ha sido un firme creyente del desarrollo del pelotero mexicano y durante su trayectoria proyectó a varios peloteros a las Grandes Ligas como Esteban Loaiza, Ricardo Rincón, Rodrigo López, Joakim Soria, entre muchos más.

En 2002 fue exaltado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

La LMB le agradece su pasión y entrega, al mismo tiempo que le desea lo mejor en sus proyectos futuros.
#BeisbolCampechano⚾🏆 #ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario