Powered By Blogger

miércoles, 13 de septiembre de 2017

* Segundo triunfo de Yucatán en el Nacional de Beisbol Femenil

- La digna representante de Champoton Andrea Duran se fue de 5-4, produjo 6 y anoto 4 carreras.

La artillería yucateca sigue haciendo estragos en Jalisco, hoy Yucatán fabricó 22 carreras (una menos que la víspera) y derrotó 22-10 a Baja California (Mexicali), por nócaut en seis entradas, en la segunda jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Femenil categoría libre que se juega en Tepatitlán, Jalisco.

María José Góngora se apuntó la victoria, con relevo de Karen López.

Fue el segundo triunfo de las yucatecas, que dirige Carlos Salazar Santana, que ya anotaron 45 carreras en los dos encuentros que han sostenido en el torneo.

La selección yucaeca, surgida del Torneo “Princesa maya”, anotó sendos racimos de cinco carreras en la primera y segunda entradas, tres en la tercera, sendas carreras en la cuarta y quinta y cerró con ramillete de siete en la sexta, cuando se decretó la supremacía y finalizó el partido.

Yucatán bateó 16 inatrapables y capitalizó siete pecados de las cachanillas.

En el primero hubo doblete de Ana Fernanda Morejón López que limpió las bases llenas.

En el sexto, Yucatán anotó sus siete carreras aprovechando tres pifias, combinadas con sencillos de Ana Laura Morejón López (pegó dos en la entrada) y la champotonera Andrea Durán; La derrota fue para Karla Foxus.

Por las princesas mayas destacaron con el bate las hermanas Ana Laura y Ana Fernanda Morejón, de 4-3 y 3-2, respectivamente; la lanzadora María José Góngora, de 3-2; Adriana Palma, de 4-2, Andrea Durán, de 5-4 y Kelly Delgado, de 5-2.

Mañana, Yucatán tiene dos partidos, ante Baja California Sur y Coahuila.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario