Powered By Blogger

jueves, 19 de octubre de 2017

* BINOMIOS CANINOS INVITADOS DE HONOR EN LA INAUGURACIÓN DE LA LIM

Ciudad de México.– Para la organización de los Diablos Rojos, es un honor contar con la presencia de los Binomios Caninos de la Secretaría de Marina, que fueron parte importante en el rescate de muchas personas a causa del terremoto del pasado 19 de septiembre del presente año.

Los binomios caninos son los invitados de honor de la Organización Escarlata, para hacer el lanzamiento de la primera bola en el juego inaugural de la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana. Como un reconocimiento a su destacada labor en beneficio de la sociedad mexicana.

Los binomios caninos son adiestrados por la Sección Canina del Cuartel General del Alto Mando de la Secretaría de Marina.  

Los perros rescatistas también cuentan con su propio equipo especial para sus labores. Por ejemplo, usan un visor que protege sus ojos contra el humo, polvo o sustancias tóxicas, las características botitas para no lastimar los cojinetes de sus patitas, y un arnés, en caso de tener que ascender y descender con ayuda de un cable.

El personal de la SEMAR se encarga de entrenar a los canes de 12 a 14 meses, para luego cumplir una labor que puede durar entre seis y siete años. Al ser jubilados, los perros son adoptados por personal de la Marina.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario