Powered By Blogger

domingo, 1 de octubre de 2017

* CENTRO DE ACOPIO EN EL FRAY NANO

Ciudad de México.- Tras el sismo de magnitud 7.1 en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y Oaxaca, los Diablos Rojos del México, han establecido en el parque Fray Nano un centro de acopio para llevar la ayuda las víctimas y damnificados por el terremoto.

Por lo que solicitamos el apoyo de toda la sociedad en general y de la comunidad beisbolera, para ayudar en la medida de lo posible, donando los siguientes artículos:

Guantes desechables, Gasas, Punzos del número 16, 14, Electrodos, Llaves de 3 líneas, Jeringas de 5 y 10 mm, Agua Oxigenada, Vendas de Yeso de 10 CM, Guantes quirúrgicos 6 ½, 7, 7 ½ y 8, Cepillos quirúrgicos, Tela adhesiva, Micropore, Bultos quirúrgicos, Solución fisiológica y Solución Hartman.

También se exhorta a la ciudadanía a donar los siguientes víveres:

Atún, Sardinas, Azúcar, Sal, Café, Sopa de pasta, Lentejas, Verduras enlatadas, Aceite, Galletas, Leche en polvo para niños, Alimento para bebé, Frijoles enlatados, Alimentos para animales de compañía, Papel sanitario, Pañales adulto y bebés, Toallas femeninas, Cepillos, Pasta dental, Shampoo, Desodorante, Jabón de tocador, Limpiador para pisos, Cloro, Detergente, Franelas. Bolsas de plástico, Escobas, Cubetas, Lámparas de mano, Tapabocas, Trapos y Baterías.

La entrada al estadio para entregar los productos este jueves será por la calle Luis de la Rosa (estacionamiento) y de manera peatonal por la entrada principal que esta sobre la calle Fernando Iglesias Calderón S/N., las 24 horas del día.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario