Powered By Blogger

jueves, 26 de octubre de 2017

* CLUB CAMPESTRE BICAMPEON DEL BEISBOL INTERBARRIOS DE CHAMPOTON

Champoton, Campeche 26 de Octubre del 2017.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- El equipo Club Campestre se proclamo Bicampeon de la Liga Municipal-Interbarrios de Beisbol de Champoton " Alejandro Moreno Cardenas " Edicion II Temporada 2017 al vencer en la Gran Final al equipo Linces, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Club Campestre a conseguido el campeonato en temporadas consecutivas; Malixes se quedo en el tercer lugar al derrotar a Tlacuaches.

En el primer juego Malixes vencio a Tlacuaches 6 carreras a 2.

Malixes se enfilo al triunfo al hacer un rally de tres carreras en la baja de la cuarta entrada, Juan Carlos Mendez inicio la fiesta con imparable, Edwin Mendez se embazo con error del segunda base, Mariel Garcia recibio base por bolas, Ricardo Duran respondio con trueno productor de dos carreras, y Manuel Campos trajo la tercera de la entrada con sencillo productor.

El pitcher ganador fue Mariel Garcia, el pitcher perdedor fue Jeffrey España.

En el segundo juego Club Campestre vencio a Linces 7 carreras a 0.

Club Campestre se enfilo al triunfo al hacer un rally de cuatro carreras en la baja de la primera entrada, Josue Ek se poncho para el primer tercio, Gadiel Chi conecto sencillo, Reyner Lopez se poncho para el segundo aut, Argelio Dzul recibio base por bolas, Fernando Brito envio la primera al plato con sencillo productor, Jaime Cahuich se embazo con error del campo corto para llenar las bases, Manuel Perez respondio con trueno productor de dos carreras, y Fernando Perera Jr. cerro el rally con imparable remolcador, la entrada concluyo con ponche a Jorge Diaz.

El pitcher ganador fue Gerardo Cahuich, el pitcher perdedor fue Jose Cordova.

El Lic. Martin Ramon Sansores Mejia quien es el Presidente del Comite Directivo de la Liga Municipal-Interbarrios de Beisbol de Champoton indico que en breve tendran las primeras reuniones para llevar afecto la tercera edicion.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario