Powered By Blogger

lunes, 2 de octubre de 2017

* DIABLOS ROJOS COMPROMETIDOS CON MÉXICO

Ciudad de México.- Tras el sismo en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y Oaxaca, los Diablos Rojos del México, y por iniciativa del presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos, el CP Alfredo Harp Helú y su familia, se han establecido diferentes formas de ayuda para las comunidades afectadas.

La Fundación Alfredo Harp Helú fue la primera institución en iniciar el proceso de apertura de cuentas para recibir donativos y no solo eso, aportan un peso por cada peso depositado por el público. La cuenta 23 de la sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex está abierta desde el día siguiente del sismo de 8.1 y en la que también serán depositadas las aportaciones de Citibanamex y de la Fundación. La cuenta CLABE para hacer transferencias electrónicas es 002 180 010 000 000 235.

Centros de acopio en el estadio de beisbol Fray Nano en la Ciudad de México y en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, ubicada en el municipio de San Bartolo Coyotepec, en Oaxaca; ambos puntos para ayudar a las poblaciones más afectadas en diferentes Estados de la República Mexicana.

La Fundación Alfredo Harp Helú y las organizaciones Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, invitan a la población en general y a los aficionados al beisbol, para que sigan apoyando en estos momentos tan difíciles para nuestro país.

¡¡Ayudemos a nuestros compatriotas con Pasión por México!!
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario